Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

“Comando especial 2″: los agentes se van a la universidad

22 Jump Street

La despiratada comedia “Comando especial 2″ se deja apreciar con un primer avance que además de intenso tiene el sello de la caratula Red Band por su contenido para adultos reflejado en el lenguaje.

 

22 Jump StreetVuelve la dupla de expertos investigadores con un camuflaje más teen, Schmidt y Jenko hay para rato y no se cansan.

Los actores Jonah Hill y Channing Tatum hacen alarde de su juventud en la secuela de Comando especial (21 Jump Street), tal como se aprecia en el trailer oficial dejan la secundaria para infiltrarse en aulas superiores de la propia universidad y vivir así una especie de regresión desopilante.

La historia de “Comando especial 2 (22 Jump Street)” nos presenta a los agentes Schmidt y Jenko tomando camuflaje como estudiantes universitarios para investigar un nuevo caso, entre las locuras fuera de los salones, la intensa vida, el estudio afiebrado y las infaltables fiestas de facultad hasta las últimas consecuencia el dúo debe sobrellevar su relación sin que el caso pase a segundo plano, ¿lo podrán hacer?.

Humor y acción en un solo pack de cine, por un lado los parlamentos y las situaciones picantes del sentido del humor de los agentes y por el otro las escenas de acción que toda película bélica quisiera tener, todo presentado en una mezcla que se puede diferir con notoriedad y gracias a la visión que repiten los directores Christopher Miller y Phil Lord. La película “Comando especial 2″ llegará en agosto de 2014 a los cines, mientras tanto puedes alucinar con el avance que dejamos en el player de arriba.

 

Ficha parcial de Comando especial 2

Infiltrados en clase 2Título original: 22 Jump Street

Título en España: Infiltrados en clase 2

Año: 2014

País: Estados Unidos

Director: Philip Lord, Chris Miller

Guión: Michael Bacall, Rodney Rothman, Oren Uziel

Música: Mark Mothersbaugh

Fotografía: Barry Peterson

Reparto: Jonah Hill, Channing Tatum, Ice Cube, Wyatt Russell, Jimmy Tatro, Dave Franco

ProductoraSony / Columbia

Género: Comedia. Acción | Policíaco. Secuela

Sinopsis: Secuela de Infiltrados en clase.

Real Time Analytics