Avances    Cine    Curiosidades    Galerías De Fotos    Juegos    ¿Que Pasa Con Los Famosos?

Cambios en The Walking Dead

AP on TV Walking Dead Robert Kirkman

¿Qué estará preparando Kirkman y su equipo de producción?

AP on TV Walking Dead Robert Kirkman

 

Después de que el creador de la serie de The Walking Dead, Robert Kirkman, asegurara que la quinta temporada comenzará donde terminó la última y que no habrá ningún salto en el tiempo, son pocos los detalles que van saliendo a la luz pública acerca de la producción que comenzó hace unas semanas. El también escritor se muestra emocionado porque asegura que es la primera vez que comienzan una temporada donde dejaron la anterior.

Usualmente siempre había saltos temporales. Además, Kirkman comentó que cualquier imagen que se publique podría considerarse un spoiler de la nueva temporada. Entre otras cosas, adelantó que la serie tendrá un cambio y que no habrán ciclos – pasado, presente, futuro – sino que será todo en una misma línea.

Por último, categorizó de mágica la próxima entrega. Recientemente se supo que el maquillador y creador de efectos especiales de la ficción, Gregory Nicotero, trabaja en innovadores y alucinantes zombies para sorprender a la audiencia e incluso logra sorprender al mismo equipo de producción. El estreno de la quinta temporada está pautado para octubre de este año.

Real Time Analytics